" />PLANEA ENSAMBLAR KIA OTRO MODELO EN SU PLANTA DE PESQUERÍA, NUEVO LEÓN - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

PLANEA ENSAMBLAR KIA OTRO MODELO EN SU PLANTA DE PESQUERÍA, NUEVO LEÓN

Además de producir sus modelos Forte y Rio y el Accent de su filial Hyundai, la armadora automotriz Kia fabricará otro vehículo más de su catálogo en su planta de Pesquería a futuro, señaló David García, gerente nacional de Ventas de la empresa coreana.


21 Agosto 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

“Se está evaluando (fabricar otro vehículo más), no hay ninguna postura aún, pero si se está evaluando”, afirmó el directivo, quien omitió decir qué modelo, “tenemos la capacidad instalada para crecer”.

De acuerdo con el directivo, Kia contempla producir otro modelo más de su catálogo en México debido a la buena respuesta del mercado mexicano por sus vehículos y porque Nuevo León cuenta con la capacidad y fuerza de trabajo ideal para continuar con su crecimiento.

Actualmente su planta de Pesquería cuenta con una capacidad instalada de 400 mil vehículos, y para este año estiman fabricar entre 250 y 300 mil automóviles entre sus modelos Forte y Rio, detalló García.

Para este año Kia estima vender 80 mil vehículos en el país.



FUENTE: EL DIARIO

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes