Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

MÁS INVERSIÓN PARA GUANAJUATO, SE INAUGURA NUEVA PLANTA CON CAPITAL SUIZO

Con una inversión de 16 millones de dólares en su primera etapa, fue inaugurada la empresa suiza UTZ México, instalada en el Polígono Industrial de San Miguel de Allende, Guanajuato. En este arranque se tiene previsto emplear aproximadamente 60 personas.

18 Agosto 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

En el presidium estuvieron Armando Robles, director general de UTZ México; Michael Chiado, presidente UTZ de las Américas; Rubén Araiza, representante de la Embajada de Suiza; Sonia Elena Torres, directora de Desarrollo Económico de San Miguel de Allende; Franco Rea Sánchez, subsecretario de Desarrollo de Inversiones del Estado de Guanajuato.



"Sabemos que tenemos retos como compañía, como Polígono Industrial, como sanmiguelenses; estamos muy contentos y seguros de las capacidades que tenemos", dijo Armando Robles durante su discurso.

UTZ es una empresa fundada en el año de 1947, es uno de los principales colaboradores de empresas ensambladoras como Volkswagen y Audi, así como tier 2 como Hella, Continental y Bosch.



Esta planta será la primera de esta firma en territorio mexicano y tiene una extensión de 3 mil metros cuadrados, con ello se suma al Clúster Automotriz del Estado de Guanajuato.

Fuente: Cluster Industrial

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes