Los proveedores automotrices de Querétaro están preparados para los cambios en la producción que tendrá la planta automotriz Toyota.

" />PROVEEDORES AUTOMOTRICES DE QUERÉTARO PREPARADOS PARA EL CAMBIO DE PRODUCCIÓN DE TOYOTA. - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarForo Cluagto
Harting
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Desarrollos GP
Clau edomex
Junker
Directorio Automotriz

PROVEEDORES AUTOMOTRICES DE QUERÉTARO PREPARADOS PARA EL CAMBIO DE PRODUCCIÓN DE TOYOTA.

Los proveedores automotrices de Querétaro están preparados para los cambios en la producción que tendrá la planta automotriz Toyota.

17 Agosto 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Los proveedores automotrices de Querétaro están preparados para los cambios en la producción que tendrá la planta automotriz Toyota que se ubicará en Apaseo el Grande, afirmó el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero.

Al respecto, el funcionario estatal dijo que debido a una sobredemanda de las camionetas Tacoma, es que el mercado nacional encareció de este tipo de vehículos, por lo cual ante la decisión de los directivos de Toyota de cambiar la producción de Corolla por Tacoma, los proveedores locales pueden migrar a la fabricación de autopartes para distintos vehículos.

“La ventaja que tenemos es que al ser fabricantes de autopartes podemos fácilmente migrar a partes para otro tipo de vehículo cómo puede ser la fabricación de un vehículo ligero a camioneta que para nosotros se abre una oportunidad porque nos permite desarrollar proveedores para la fabricación de vehículos ligeros”.

La industria autopartera de aquella entidad reporta crecimientos anuales de 8 por ciento, consolidándose como el tercer productor de autopartes del país, de acuerdo con información de la Sedes.


Fuente: Cluster Industrial

automotive
Mitsui - CC
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes