Este martes 15 de agosto fue inaugurada la planta de sistemas eléctricos de Lear Corporation en los límites de las ciudades de Torreón y Matamoros.

" />INAUGURAN PLANTA LEAR CORPORATION EN TORREÓN - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Harting
Clau edomex
Directorio Automotriz
Junker

INAUGURAN PLANTA LEAR CORPORATION EN TORREÓN

Este martes 15 de agosto fue inaugurada la planta de sistemas eléctricos de Lear Corporation en los límites de las ciudades de Torreón y Matamoros.

16 Agosto 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

A menos de un año de la colocación de la primera piedra de la planta, la inauguración fue realizada de manera oficial por parte de directivos de esta firma global y autoridades estatales y municipales de la región.

Para la creación de dicha planta en La Laguna se invirtieron 25 millones de dólares, además se generaron mil 300 empleos y se tienen previsto llegar en un futuro a las 4 mil fuentes de trabajo, ésta será la novena en la entidad de la compañía especializada en arneses, pero será la más grande de arneses en México y la segunda a nivel mundial.

Arturo Álvarez, director de operaciones de Lear Corporation, destacó que la firma esta de manteles largos, dado que es una firma global, con presencia en 37 países y que cuenta con más de 150 mil empleados, y que en el mes de agosto celebran 100 años de operaciones a nivel internacional.

La nueva empresa norteamericana en esta parte de Coahuila tiene como reto el establecerse con dos plantas, una ya en operación que con alrededor de 2 mil 200 trabajadores debidamente contratados y otra que seguramente será anunciada por parte de los inversionistas ante el gobernador de la entidad.


Fuente: Cluster Industrial

Mitsui - CC
automotive
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes