Solicita el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, al Director General delIMSS, Mikel Arriola Peñalosa; ampliar la cobertura de los servicios deguarderías en los nuevos parques industriales y centros laborales de Guanajuato.

" />IMPULSANDO A LAS MUJERES TRABAJADORAS, SE ABRIRÁN GUARDERÍAS EN PARQUES INDUSTRIALES DE GUANAJUATO - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
da
Expo Maq
Manufactura
IHC
AERO
CAVDE
Directorio Automotriz

IMPULSANDO A LAS MUJERES TRABAJADORAS, SE ABRIRÁN GUARDERÍAS EN PARQUES INDUSTRIALES DE GUANAJUATO

Solicita el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, al Director General delIMSS, Mikel Arriola Peñalosa; ampliar la cobertura de los servicios deguarderías en los nuevos parques industriales y centros laborales de Guanajuato.

10 Agosto 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Con el objetivo de apoyar y ampliar la red de cobertura de servicios de guardería, el gobernador de estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, solicitó apoyo a Mikel Arriola, director general de IMSS para instalar éstos espacios dentro de los parques industriales con los que cuenta el estado.



“Hay una creciente demanda de las mujeres en el estado que trabajan, el tema de las guarderías, espacios para cuidar a sus hijos, ahora que hacemos la petición de manera muy concreta y clara, y que han modificado la normatividad, esto va a permitir tener guarderías en los parques industriales y otras zonas donde hay grandes empresas”, declaró el mandatario.

Miguel Márquez Márquez comentó que este tipo de prestaciones son un derecho para las trabajadoras y trabajadores, dando como padres tranquilidad y seguridad.



“Nuestras mujeres trabajadoras desempeñan un papel muy importante para la paz y buen desarrollo laboral de nuestro país”, puntualizó.

Al presidir la ceremonia en donde Gobierno del Estado entregó al Instituto Mexicano de Seguridad Social las claves de 53 guarderías que prestan servicio al IMSS de manera indirecta, con la finalidad de que puedan operar como Centros de Trabajo, el Mandatario Estatal, destacó que ésta prestación de guarderías es un derecho que genera tranquilidad y seguridad a las madres trabajadoras.



Fuente: Cluster Industrial

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes