Mediante un comunicado de prensa internacional, Nissan anunció varios cambios de gestión dentro de Nissan Motor Acceptance Corporation.

" />NISSAN ANUNCIA CAMBIOS DENTRO DE SU GESTIÓN, MIKE MCCONNELL SE DESPIDE DE LA COMPAÑÍA - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Manufactura
da
IHC
Expo Maq
CAVDE
Directorio Automotriz
AERO

NISSAN ANUNCIA CAMBIOS DENTRO DE SU GESTIÓN, MIKE MCCONNELL SE DESPIDE DE LA COMPAÑÍA

Mediante un comunicado de prensa internacional, Nissan anunció varios cambios de gestión dentro de Nissan Motor Acceptance Corporation.

09 Agosto 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

A partir del 31 de agosto Mike McConnell, vicepresidente de Operaciones, Nissan Motor Acceptance Corporation (NMAC), se jubilará después de casi 32 años de servicio dentro de Nissan Norteamérica.

"Durante más de 30 años, Mike ha hecho contribuciones notables al crecimiento de NMAC y al éxito de ventas de Nissan", dijo Kevin Cullum, presidente de NMAC.

Kevin Cullum agracedió a Mike todos los años de dedicación y servicio a Nissan, le deseo el mayor del éxito en su jubilación.

Andrés de la Parra , vicepresidente de Planificación Corporativa y Productos Financieros, NMAC, reemplaza a McConnell como vicepresidente de Operaciones. El sucesor de De la Parra será anunciado en una fecha posterior.

McConnell ocupó varios cargos de alto nivel en Nissan. Fue vicepresidente regional del Atlántico Medio, supervisando 147 concesionarios. También fue director de ventas, gerente regional de servicios financieros para la región del Atlántico Medio y gerente senior de servicios financieros para NMAC en el sureste, según la biografía de su compañía.

De la Parra, fue director general de Nissan Renault Finance Management en México desde 2010 hasta que tomó su puesto actual en 2016. Antes de unirse a Nissan, fue director general de BMW Financial Services, supervisando los negocios en México y Argentina


Fuente: Cluster Industrial


Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes