Clau edomex
Directorio Automotriz
Expo Maq
ATMS
AKJ

REPORTA AVANCES KROMBERG & SCHUBERT DE SU PLANTA EN SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

La empresa de origen alemán Kromberg & Schubert realizó un reporte de avances de su nueva planta instalada en el municipio de San Francisco del Rincón, en Guanajuato.

09 Agosto 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

“En esta planta vamos a producir exactamente arneses para el auto M-Class de Mercedes Benz, este es el arnés principal de este coche, el arnés es de circuitos que en total suman 3.4 kilómetros de longitud con más de mil 350 circuitos y pesa 68 kilogramos”, explicó Katja Dittmar, directora de Kromberg & Schubert.



Katja Dittmar, directora de la compañía dijo que se invertirán 65 millones de dólares en la planta, además que actualmente cuentan con una plantilla de 709 empleados. Se espera que entre el año 2019 y 2019 la empresa cuente con 5 mil empleados que fabricarán arneses eléctricos con más de mil 350 circuitos para clientes como Daimler, BMW, Mercedes Benz, Audi, Porsche, Skoda y Volkswagen.

“Sé que por el atraso de la construcción hubo varios rumores de que nunca íbamos a arrancar... como ya pueden ver, ya arrancamos, aquí estamos y vamos por más”, expresó Katja.



El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, dijo que hablar de Kromberg and Schubert, es hablar de una empresa innovadora con 114 años de historia, como símbolo de alta calidad en los mercados internacionales más importantes, pues es una empresa que tiene 38 mil empleados en 18 países, y en el 2015 tuvo ventas superiores a los 1 mil 200 millones de dólares.

Hace 16 meses se anunció la llegada de la empresa alemana a San Francisco del Rincón, la segunda del grupo Kromberg & Schubert en México y Guanajuato. 



Fuente: Cluster Industrial


Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes