La empresa automotriz Mazda Motor Corporation ratificó su estancia en Guanajuato con inversiones, empleos y producciones sólidas. 

" />MAZDA RATIFICA SU ESTANCIA EN GUANAJUATO CON NUEVAS INVERSIONES - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
IHC
Expo Maq
Manufactura
da
CAVDE
Directorio Automotriz
AERO

MAZDA RATIFICA SU ESTANCIA EN GUANAJUATO CON NUEVAS INVERSIONES

La empresa automotriz Mazda Motor Corporation ratificó su estancia en Guanajuato con inversiones, empleos y producciones sólidas. 

08 Agosto 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Esto se dio a conocer luego de reunirse el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez con el presidente de Mazda en México, Chiharu Mizutani.

“Continuaremos firmes con nuestro proyecto en Salamanca, seguiremos creciendo como empresa y aumentando nuestro volumen de producción”, aseguró el CEO automotriz.

Esto sucedió durante una reunión sostenida con el Gobernador de Guanajuato a quien le ratificaron el compromiso de inversión y creación de empleos en el Estado, sin que se vea afectada la producción por nuevos proyectos entre las empresas automotrices Mazda y Toyota en los Estados Unidos de América.



“Ha sido una reunión que nos manifiesta que la nueva planta que estarán construyendo Mazda y Toyota en los Estados Unidos, no afecta la inversión y producción en el Estado y en nuestro País, esto es algo que nos da mucha confianza y para la industria proveedora es una importante noticia”, puntualizó el Mandatario Estatal.

El Gobernador deseó éxito al proyecto automotriz en Norteamérica y agradeció al empresario seguir con las inversiones en Guanajuato.



Fuente: Cluster Industrial

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes