x cerrarForo Cluagto
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Clau edomex
Harting
Desarrollos GP
Directorio Automotriz
Junker

Más cambio de planes por Toyota en Guanajuato, se aplazará el arranque de su planta.

El gobernador de Guanajuato, en rueda de prensa da la noticia del aplazamiento del arranque, aún no se tiene fecha exacta comento.

05 Agosto 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El gobernador de GuanajuatoMiguel Márquez Márquez anuncio en rueda de prensa que la empresa Japonesa Toyota aplazara el arranque de su planta en Apaseo el Grande por unos meses; inicialmente se tenia programado el arranque de la planta para los primeros meses del 2019 sin embargo amenciono haber sido informado por el vicepresidente de Toyota, Osamu Nagata, del cambio de planes sin mencionar alguna fecha en especifico.

Comento que la inversión de mil millones de dólares en la planta así como el compromiso de la creación de dos mil empleos, sigue en pie según su platica con los ejecutivos de Toyota.


“Se mantiene igual, la inversión y los empleos; lo único que se van a modificar son los tiempos, se va a aplazar unos meses”, señaló Miguel Márquez Márquez, quien no quizó entrar en detalles sobre este aplazamiento.


Comentando de manera insistente“Nos dan la certeza, la claridad de que el proyecto continúa, nada más cambia la producción de Corolla a Tacoma”


La planta guanajuatense producirá 100 mil unidades de la camioneta Tacoma de manera anual.


Fuente: Cluster Industrial

automotive
Mitsui - CC
Cluster edo mex
vw
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes