Expo Maq
da
IHC
AERO
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

FINALIZA PRODUCCIÓN DE SONIC EN MÉXICO

General Motors de México informó que durante agosto de 2017 Chevrolet Sonic finalizará producción en el país, como una estrategia para optimizar su portafolio de vehículos y responder a las cambiantes necesidades de los clientes mexicanos. Dicho complejo de GM continuará produciendo Chevrolet Cruze y Chevrolet Equinox.

31 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Mediante un comunicado de prensa, informó que a finales de 2017 Chevrolet Aveo cambiará su fuente de producción, concluyendo su etapa de manufactura en México como una estrategia de GM para enfocar las operaciones de Complejo de San Luis Potosí en Chevrolet Trax, Chevrolet Equinox y GMC Terrain. Sin embargo, el vehículo seguirá disponible para el mercado mexicano y no dejará de comercializarse en el país.

También dio a conocer que las bolsas de aire frontales disponibles en todas las versiones, se unen como equipo estándar al contenido ya existente de seguridad como: ISO fix, columna de dirección colapsable, barras de protección laterales en puertas delanteras y traseras.

Además, Chevrolet ofrece a los clientes la opción de incorporar el sistema ABS en las 4 ruedas en las versiones LT y LTZ. Con relación a la incorporación de elementos de seguridad, la NOM-194-SCFI-2015, en sus artículos transitorios, establece que las regulaciones aplicarán para los vehículos nuevos existentes 4 años modelos después de entrada en vigor de la norma.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes