IHC
da
Expo Maq
Directorio Automotriz
AERO
Directorio Automotriz

OFRECE EL VW TIGUAN 2018 CALIDAD 100% MEXICANA

Volkswagen de México a través de Popul Auto lanzó el nuevo Tiguan 2018, un vehículo que ofrece altos estándares de calidad mientras se trasladan a través de la carretera y que además es 100 por ciento mexicano, hecho en la planta automotriz de Puebla.

31 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Este vehículo, totalmente renovado a las versiones anteriores, cuenta con espacios más cómodos y amplios donde se pueden trasladar hasta 7 personas con la suficiente comodidad mientras viajan o recorren una ciudad para ir al supermercado.

Es la única sub hecha en México, todas las demás están hechas en el medio oriente, en Japón, en Estados Unidos, y esta no, se hizo en Puebla, si se comprara se estaría apoyando al comercio automotriz mexicano, a la economía mexicana y sobre todo estarías manejando un vehículo 100 por ciento hecho en México”, declaró el Gerente de Ventas, César Fernández.

El nuevo Tiguan 2018 cuenta con rines de 19 pulgadas que aporta carácter superior, faros Full Led, espejos eléctricos con luz direccional integrada, retráctiles y con luz ambiental para facilitar la experiencia de manejo.

Este vehículo renovado brinda seguridad y vanguardia en la que brinda una radio con pantalla desde la que se puede escuchar música o dirigirse a una dirección por medio de indicaciones de GPS, cuenta con un detector de tráfico, así como la función “push to start” que permite encender el vehículo con solo presionar un botón.

Este nuevo lanzamiento varía sus costos a partir de los 399 mil hasta los 589 mil pesos y se encuentra al mercado en nueve colores diferentes, Blanco Puro, Azul Seda, Verde Dark Moss, Negro Profundo, Bronce Oscuro, Naranja Habanero, Rojo Rubí, Gris Platino y Blanco Plata.

Viene totalmente diferente, totalmente rediseñado, de milímetro a milímetro, desde la parte interior hasta la exterior y todo lo que es la seguridad y el equipamiento de esta unidad. Es un Tiguan completo, un Tiguan familiar”, comentó César Fernández.

FUENTE: Noroeste

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes