Clau edomex
Directorio Automotriz
Expo Maq
ATMS
AKJ

SE ESPERA LA LLEGADA DE UNA NUEVA EMPRESA AUTOMOTRIZ A QUERÉTARO

Una empresa dedicada a fabricar máquinas para hacer el cambio de fascias y que le surte a Toyota, BMW, Audi y otras compañías podría llegar a Querétaro.

28 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El alcalde Corregidora Mauricio Kuri informó que en su última visita que tuvo al estado de Nuevo León se reunió con empresarios automotrices, los cuales informaron de su interés de instalarse en el municipio, sin embargo, aún están verificando las opciones y ventajas que tendrían en caso de llevar a cabo dicha inversión.

Esta empresa interesada en instalar su planta en Corregidora, también le surtiría a Toyota ahora que llegue al estado de Guanajuato.

La inversión de esta empresa superaría los 100 millones de pesos y generaría de manera directa más de 150 empleos, además detonaría otras pequeñas industrias y empresas locales a las que tendría que comprar el material que necesitan para su operación.

Según Mauricio Kuri, le comentaron que la empresa quiere instalarse en la zona porque tienen muchos clientes en Irapuato, Silao y en Querétaro, entre algunos de sus clientes son Grama y Autolive y se espera que en los próximos meses se cierre trato con estos inversionistas.

En los próximos días representantes de esta empresa visitarán el municipio de Corregidora para conocer las opciones de terreno, el cual podría estar en la zona del Parque Industrial o del libramiento Apaseo-Palmillas, que permitiría el desplazamiento de la mercancía de manera más ágil.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes