da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

INAUGURAN EXPANSIÓN DE PLANTA MARTINREA EN PUERTO INTERIOR DE GUANAJUATO

La compañía Martinrea inauguró la expansión de su planta de autopartes de carrocerías con la instalación de una línea de estampado en Tandem, la cual tuvo una inversión de 35 millones de dólares, esta nueva línea se suma a una de las diez que existen en Guanajuato.

28 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Pat D´ Eramo, CEO de Martinrea, aseguró que esta empresa canadiense esta lista para convertirse en un productor y estampador de clase mundial.

“Esta planta representa ese progreso, incluyendo Silao II, esta es la tercera expansión en los últimos cinco años que hemos tenido, lo cual es increíble”, platicó Par De´ Eramo.

Martinrea se posiciona como el segundo estampador en Norteamérica y refrenda su compromiso con el país; donde ya tiene instaladas 10 plantas de autopartes y actualmente se encuentra en construcción de una nueva planta que se ubicará en Silao, Puerto Interior.

La empresa canadiense, llegó a Guanajuato en el 2012 y un año después, realizó su primera expansión y completando más de 30 mil metros cuadrados de espacio de manufactura.

Ésta área de producción cuenta con una línea de 5 prensas con capacidad de 5 mil 900 toneladas automatizada por robots, para la fabricación de estampados de partes de chasis para Nissan, GM, Volkswagen, Mercedes Benz y BMW.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes