Expo Maq
IHC
da
Manufactura
Directorio Automotriz
AERO

INAUGURAN PLANTA DE EMPRESA AUTOMOTRIZ, PRODUCIRÁ INSUMOS PARA FORD

Con una inversión de 310 millones 500 mil pesos, el gobernador Antonio Gali Fayad inauguró una planta de la empresa automotriz Sebnmx, la cual producirá insumos para el modelo “Explorer” de la compañía norteamericana Ford.

27 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Con una inversión de 310 millones 500 mil pesos, el gobernador Antonio Gali Fayad inauguró una planta de la empresa automotriz Sumitomo Electric Bordnetze México (SEBN MX), la cual producirá insumos para el modelo “Explorer” de la compañía norteamericana Ford, en el municipio de Atlixco, Puebla.


A través de un boletín de prensa, se informó que en una primera etapa se dará empleo a 400 personas y posteriormente se ampliará la oferta laboral a mil 200 plazas formales.

“Tenemos la mejor mano de obra del mundo, me siento muy orgulloso de ser mexicano, pero sobre todo que se reconozca la capacidad de los mexicanos”, aseguró Gali Fayad.

Hans Paul Thyssen, director administrativo de Sumitomo Electric Bordnetze México (Sebnmx), dio a conocer que esta planta se construyó en tan solo seis meses.

Mientras que titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Michel Chaín Carrillo, dijo que “más allá de la tecnología que trae esta empresa de origen japonés, mil 200 familias de Atlixco, a partir de ahora, tendrán un ingreso seguro, seguridad social y prestaciones ley”.

Cabe mencionar que la inversión fue en euros y el edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, celebró la instalación de esta empresa, que dijo, reactivará la producción industrial del Valle de Atlixco.

FUENTE: Cluster Industrial

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes