Expo Maq
Manufactura
da
IHC
Directorio Automotriz
AERO
CAVDE

ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE PARQUE INDUSTRIAL EN JUVENTINO ROSAS, GTO.

Con una inversión italiana de 14 millones de dólares, autoridades del municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas en Guanajuato, informaron que inició la construcción del Parque Industrial 300, el primero en dicha localidad.

25 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La limpieza del terreno arrancó este lunes, ante autoridades municipales y empresarios, la extensión del terreno consta de 18 hectáreas, el cual albergará al menos 10 empresas tier 2 y tier 3, proveedoras del sector automotriz, que una vez instaladas en su totalidad generarán 2 mil 500 empleos directos y 500 indirectos.

Serafín Prieto Álvarez, alcalde de Juventino Rosas, dijo que la aportación del municipio fue meramente en la tramitología y la donación del terreno para la instalación del parque industrial.

Destacó que, por iniciativa propia, el nombre del recinto, se debió al 300 aniversario de la fundación de la ciudad, por lo que en próximos días se colocará la primera piedra y dará arranque la construcción que tendrá una duración de un año.

Se espera que arranque operaciones la primera empresa en el año 2018.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes