Manufactura
da
IHC
Expo Maq
Directorio Automotriz
AERO

VALEO SISTEMAS ELÉCTRICOS BUSCA PERSONAL EN QUERÉTARO

La empresa francesa del sector automotor pretende contratar técnicos en mantenimiento en ensamble, inyección de plásticos, supervisión de producción, entre otros.

25 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Debido al crecimiento de sus instalaciones y de sus operaciones en el estado, Valeo Sistemas Eléctricos abrirá un reclutamiento el 26 de julio para contratar 300 personas, entre técnicos, ingenieros y practicantes.

La empresa francesa del sector automotor pretende contratar técnicos en mantenimiento en ensamble, inyección de plásticos, supervisión de producción, practicantes de logística, de mantenimiento y procesos de producción, además de personas con educación básica para operadores de producción y áreas de ensamble.

La empresa es proveedora del sector automotor, genera sistemas para disminuir las emisiones contaminantes y cuenta con 166 plantas, 20 centros de investigación, 38 centros de desarrollo y 15 plataformas de distribución, en donde hay 100 mil 900 empleados en 32 países.

En Querétaro cuenta con dos plantas en el Parque Industrial Querétaro, donde emplea a mil 600 personas, lugar donde inició operaciones en 1995. La compañía es proveedora de empresas como BMV, Audi, General Motors y Volkswagen.

El secretario del Trabajo, José Luis Aguilera, comentó que en los nueve reclutamientos masivos que ha organizado la dependencia con empresas instaladas en la entidad, entre ellas Bombardier y Safran, se han acercado 8 mil 100 personas, de las cuales alrededor de 7 mil 500 tienen alguna ingeniería o carrera profesional.

FUENTE: El Financiero 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes