x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Harting
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Clau edomex
Directorio Automotriz
Junker

BMW TIENE NUEVO RESPONSABLE DE VENTAS: PIETER NOTA SUSTITUIRÁ A IAN ROBERTSON

El consorcio automovilístico alemán BMW nombró a Pieter Nota como nuevo miembro del consejo de administración de la compañía y responsable de Ventas y de BMW y de Posventa del consorcio, en sustitución de Ian Robertson, quien se jubilará el próximo año.

21 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Según informó la empresa con sede en Munich, el nombramiento de Nota tomará efecto el próximo 1 de enero de 2018, momento en el que Robertson dejará sus actuales funciones para convertirse en representante especial del consorcio BMW en Reino Unido hasta el 30 de junio, fecha en la que se jubilará.

El presidente del consejo de vigilancia de la corporación, Norbert Reithofer, explicó que, durante casi una década en el consejo de administración de BMW, Robertson dio forma a la imagen y a la dirección de futuro de la marca BMW y de las submarcas BMW i y BMW M.

"A pesar de los complicados tiempos económicos, posibilitó el crecimiento continuo de la compañía logrando un récord de ventas tras otro. Quería agradecerle sus logros y estoy agradecido de que siga en la compañía como embajador del grupo BMW en Reino Unido, uno de nuestros mercados y localizaciones de producción más importantes", añadió.

Por su parte, el presidente de la empresa, Harald Krüger, aseguró que con Nota la compañía contará con un experto en ventas y marketing con un perfil internacional y se mostró convencido de que guiará a la marca en el futuro de la movilidad conectada.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes