foro de metrolia
Clau edomex
Expo Maq
AKJ
Directorio Automotriz
ATMS

LLEGA EMPRESA PORTUGUESA A QUERÉTARO, SE DEDICA A LA INYECCIÓN DE PLÁSTICOS

Con una inversión de 2.5 millones de dólares, la empresa portuguesa GLN inauguró su planta en Querétaro, en el parque industrial El Marqués, donde se producirán componentes de inyección de plásticos.

20 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Manuel Carlos de Mello Champalimaud, presidente de Gestmin SGPS, aseguró que hay un nicho de desarrollo importante para la empresa en la industria mexicana.

“Y esta fábrica en Querétaro es prueba de ello, con décadas de experiencia en provisión y una apuesta constante en innovación tecnológica, GLN es una empresa dinámica que ambiciona ser una entidad global en nuestra industria”, sostuvo.

La planta generará 22 empleos directos, y su principal objetivo es incrementar su inversión a través del mantenimiento y la fabricación de moldes e inyección de plásticos para el sector automotriz.

De acuerdo con información de la compañía, actualmente cuenta con un taller de moldes y dos máquinas de inyección. Para los siguientes tres años, se tiene considerado el aumento de su capacidad instalada, a once máquinas de inyección, con lo que alcanzará un volumen de negocios aproximado de cinco millones de dólares.

Por su parte, Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro (Sedesu), destacó el proyecto de GLN, debido a que desde 1999 no se tenía registro de inversión proveniente de Portugal en la entidad.

Comentó que con GLN, operan en el estado ocho empresas portuguesas, enfocadas en procesos de manufactura especializada y en el sector de inyección de plásticos, así como en servicios de consultoría, servicios profesionales y científicos.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes