x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Harting
Desarrollos GP
Directorio Automotriz
Junker

BMW CUBRE 600 DE LOS 1,500 EMPLEOS QUE TENDRÁ EN PLANTA DE SLP

La armadora automotriz BMW ya ha generado 600 empleos de los mil 500 que tendrá para el 2019, fecha en que iniciará la producción del vehículo S-3 que se ensamblará en la planta ubicada en el complejo industrial Logistik segunda sección en Villa de Reyes, informó el secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto.

20 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Señaló que durante la jornada laboral que realizó la automotriz alemana este lunes y martes, se ofertaron 100 vacantes para puestos de operarios.

Explicó que BMW continúa con el proceso de contratación para seleccionar al personal que formará parte de la compañía, la cual arrancará operaciones en el 2019. En virtud de ello ha realizado jornadas laborales con el objetivo de reclutar a los mejores perfiles. A la fecha ya hay 500 vacantes ocupadas entre directivos, personal administrativo, técnicos y estudiantes que fueron seleccionados bajo el Modelo dual.

El titular de la STPS indicó que en el caso de operarios no hay una exigencia, simple y sencillamente que tengan la educación básica como en cualquier otra empresa, demuestren habilidades y sobretodo competencias.

En dos años de la empresa en San Luis Potosí, se tienen cubiertas 500 de mil 500 vacantes que ofrecerá BMW, y con el reciente proceso de contratación llegará a 600 espacios ocupados, lo que significa que aún están disponibles 900 vacantes que deberán ocuparse de aquí al 2019.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Mitsui - CC
automotive
vw
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes