Clau edomex
AKJ
Expo Maq
ATMS
Directorio Automotriz

BAIC INVERTIRÁ EN MÉXICO 150 MDD EN TAN SOLO 5 AÑOS

Luego de haber invertido 30 millones de dólares en México, la automotriz china BAIC Motors cuenta con un plan de inversión para el país a cinco años que ascenderá a 150 millones de dólares para el ensamble de al menos cuatro modelos.

19 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Jimena Sáenz, directora de BAIC en México, explicó que se han abierto 12 distribuidores para vender 2 mil unidades bajo sus modelos que ya comercializa desde principios de este año (la SUV D20 y subcompacto X25), así como la camioneta BJ40 y próximamente se sumarán dos nuevos integrantes (otra SUV X65 y D 50 o 60).

Estas a través de Grupo Picacho, brazo comercializador de la marca, y están hoy por inaugurar nueve agencias más para cerrar con 22 el año; "esto nos da cobertura a nivel nacional y a partir de ahí seguiremos ampliando nuestra red", dijo.

Aseguró que las pruebas de manejo han sido su mejor herramienta de ventas, porque esa es la única forma de romper con el freno que pudiera tener el cliente.

Durante la presentación del nuevo modelo todo terreno BJ40, Patrick Yang, el Ceo de BAIC México, informó que esperan la venta de 250 unidades en el lapso de un año, y confió en que se elevará la demanda al garantizar seguridad y calidad.

Aseguró que las pruebas de manejo han sido su mejor herramienta de ventas, porque esa es la única forma de romper con el freno que pudiera tener el cliente.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes