Proveedor Automotriz CLAUT NL
Harting
Simposio Exposición Autpopartes
Directorio Automotriz

EN NOVIEMBRE ARRANCA EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO BMW EN SLP

En noviembre próximo entrará en funcionamiento el Centro de Entrenamiento de la armadora alemana BMW, el cual se ubica en el complejo que se construye en San Luis Potosí y será el primer edificio que inicie operaciones de manera formal.

19 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en el estado, Gustavo Puente Orozco, quien afirmó que en este momento son 250 jóvenes los que se están capacitando, ya fueron contratados y se suman a otros cien que ya pasaron por este proceso.

Puente Orozco afirmó que la empresa ya ha empezado a generar un esquema para obtener reservas territoriales que le permitan futuros proyectos de ampliación.

Finalmente, el titular de Sedeco dijo que para el mes de enero o febrero del próximo año se tendrían las condiciones necesarias para que la armadora pueda iniciar las operaciones de prueba de las naves en las que se realiza la instalación del equipo de ensamblado de vehículos, cuya primera producción formal ha sido anunciada para 2019.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes