da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

LLEGARÁN NUEVAS INVERSIONES AL SECTOR AUTOMOTRIZ EN SAN LUIS POTOSÍ

Ante la llegada de nuevas empresas del sector automotriz, los municipios que conforman la zona metropolitana de San Luis, deben continuar trabajando en fortalecer la infraestructura vial y de servicios.

18 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Señaló el presidente local del Parlamento Ciudadano, Roger Errejón Alaniz, quien informó que estas empresas fortalecerán al clúster automotriz, por lo que también se debe hacer énfasis en tener mano de obra calificada y de esta forma prevenir que los centros de trabajo se disputen a los trabajadores.

En próximos meses se esperan más anuncios de inversiones de la industria automotriz para San Luis Potosí, por lo que los municipios que conforman la zona metropolitana, en conjunto con autoridades estatales y federales, deben continuar con un buen ritmo de crecimiento en la infraestructura y en los servicios, para satisfacer la demanda de las empresas que ya están en el estado o que están por hacerlo”, añadió el dirigente de la organización.

Expresó que los factores que han influido para que siga creciendo y consolidándose este sector, son el bien ambiente laboral y la llegada de nuevas empresas internacionales; sin embargo, para que sigan arribando cada vez más inversiones al estado, se tiene que continuar haciendo un buen trabajo como hasta ahora.

Así mismo, apuntó que aunado a esto se tiene que trabajar a la par con la seguridad, así como con la facilidad de acceder a trámites para evitar que dichas inversiones de alejen; y es que un estado con problemas delictivos ahuyenta a empresarios que estén interesados en instalarse en la entidad.

FUENTE: El Sol de an Luis Potosí

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes