IHC
Expo Maq
Manufactura
da
Directorio Automotriz
AERO

HYUNDAI AÑADE A SU LÍNEA EL HÍBRIDO ENCHUFABLE "SONATA NEW RISE"

El mayor fabricante de automóviles de Corea del Sur, Hyundai Motor Co., ha añadido este martes a su línea el híbrido enchufable de la serie Sonata, como una medida para absorber la creciente demanda de vehículos ecológicos.

18 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Dado que el gobierno está tomando pasos para adoptar regulaciones más estrictas contra los vehículos que emiten polvo fino, representados por los automóviles diésel, los fabricantes de vehículos están haciendo esfuerzos para añadir más coches ecológicos a sus líneas.

El híbrido enchufable Sonata New Rise fue lanzado este martes al mercado surcoreano. El nuevo vehículo, equipado con un motor de 2.0 litros GDi, puede viajar hasta 985 kilómetros propulsado por su batería y un motor de gasolina, dijo la compañía en un comunicado.

El precio de venta se sitúa en 39.4 millones de wones-42.6 millones de wones (35 mil-38 mil dólares). Los precios bajan con el subsidio gubernamental, por valor de 5 millones de wones (4.441 dólares), para los vehículos híbridos enchufables y otros beneficios tributarios.

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes