da
Expo Maq
Manufactura
IHC
Directorio Automotriz
CAVDE
AERO

AUTO BMW SERIE 5 TENDRÁ CONSOLA PARA REALIZAR CONFERENCIAS POR SKYPE

Microsoft anunció que Skype for Business ahora tendrá integración con los modelos serie 5 de la fabricante alemana BMW y que además cuentan con el sistema de navegación iDrive.

14 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La integración está habilitada sólo en el Reino Unido, Alemania y Francia, pero más países muy pronto la recibirán, según dice Microsoft. Las llamadas se pueden contestar y administrar desde la pantalla central del sistema de navegación incluido en estos autos de BMW.

La integración permite ver eventos en el calendario y editar fechas (si así se desea), recibir notificaciones de cambios en llamadas y también tendrán algunas funciones de Microsoft Exchange, como ver la lista de pendientes y los contactos en la agenda del usuario.

Microsoft dice que 100 millones de usuarios usan Office 365 al mes, y "muchos" de esos usan Skype for Business, por lo que los usuarios que vivan en alguno de los tres países europeos y tengan un BMW Serie 5, se verán beneficiados de esta integración.

Microsoft y BMW son cercanas desde 2016 cuando se anunció su alianza Open Mobility y que tiene como principal resultado BMW Connected, el app personalizado que utiliza la nube de Microsoft. El anuncio de Skype for Business para la Serie 5 de BMW se hizo esta semana en Chicago durante un evento anual de la fabricante alemana. 

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes