p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 15.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: #000000}span.s1 {font-kerning: none}span.s2 {font-kerning: none; color: #151921; -webkit-text-stroke: 0px #151921}

El directivo destacó que la armadora coreana, la cual cumplió en junio pasado un año de producir en el país, ya fabrica dos modelos en el territorio nacional: Forte y Río, en versiones sedán y hatchback cada uno.

" />KIA ESTIMA ELEVAR 150% SU PRODUCCIÓN EN PLANTA DE PESQUERÍA, NUEVO LEÓN. - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

KIA ESTIMA ELEVAR 150% SU PRODUCCIÓN EN PLANTA DE PESQUERÍA, NUEVO LEÓN.

El directivo destacó que la armadora coreana, la cual cumplió en junio pasado un año de producir en el país, ya fabrica dos modelos en el territorio nacional: Forte y Río, en versiones sedán y hatchback cada uno.

14 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Este año, Kia Motors de México estima elevar en alrededor de 150 por ciento su producción en la planta de Pesquería, en Nuevo León, informó el director general de la empresa automotriz, Horacio Chávez Reza.

El directivo destacó que la armadora coreana, la cual cumplió en junio pasado un año de producir en el país, ya fabrica dos modelos en el territorio nacional: Forte y Río, en versiones sedán y hatchback cada uno.

Después de que el primer año de operaciones la planta produjera 107 mil unidades de Forte, dijo Chávez Reza, Kia Motors de México introdujo la fabricación de Río, por lo que se estima producir 250 mil unidades al finalizar este año.


El plan para 2017 es llegar a 250 mil unidades, de las cuales, 85 por ciento serán para exportación y 15 por ciento para el mercado doméstico.

Para celebrar su primer año de producción en México, Kia Motors estrenó un motor de 2.0 litros con ciclo Atkinson para el modelo Forte 2018, una fuente de poder evolucionada con un mejor consumo de combustible.

Su mejor rendimiento se debe al ciclo Atkinson, con un movimiento de válvulas que hace más eficiente la combustión en las cámaras para aprovechar al máximo la energía, a diferencia de los motores con ciclo Otto (el más común en la industria).


Fuente: Cluster Industrial

fotografías: Kia Motors

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes