Expo Maq
IHC
da
AERO
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

CHEVROLET ANUNCIA EL REGRESO DEL CAVALIER A MÉXICO

Chevrolet México anunció la próxima llegada del Chevrolet Cavalier 2018, un sedán compacto que llegará a ubicarse entre los sedanes Sonic y Cruze dentro de la gama del fabricante norteamericano.

13 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Desde el año pasado, el Cavalier se fabrica en China y mezcla tecnologías básicas en su tren motriz y tecnologías modernas en sus amenidades interiores.

Las especificaciones finales para México todavía no se anuncian, pero el modelo que actualmente se vende en China trae bajo el cofre un motor pequeño de 1.5 litros de desplazamiento que genera alrededor de 107 caballos de fuerza y 103 lb-pie de torque.

Este nuevo vehículo adopta el más reciente lenguaje de diseño de la firma. Destacan los faros estilizados con luces diurnas de LED en forma de L, así como el cofre con una marcada línea de carácter en forma de “U”. En los costados resaltan también los trazos bien definidos, principalmente el que cruza desde la puerta frontal y oculta las manijas de las puertas y finaliza hasta la caída de las calaveras.

Uno de los atributos principales de este resucitado sedán de acuerdo con Chevrolet es el espacio interior, sobre todo gracias a que es más ancho en relación con otros exponentes de su categoría. En el interior, resalta la pantalla táctil de 7” con sistema de info – entretenimiento Chevrolet MyLink que debiera ser compatible con Apple Carplay y Android Auto. Encontramos también volante multifunción, aire acondicionado, así como cristales y espejos eléctricos.

La información completa sobre especificaciones y precio estarán disponibles pronto, pues el auto se comercializará a partir de este tercer trimestre en México como modelo 2018.

FUENTE:  Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes