da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

PLANTA BOSCH DE QUERÉTARO, LISTA PARA ARRANCAR OPERACIONES EN DICIEMBRE PRÓXIMO

Será en diciembre de este año cuando la planta de Grupo Bosch instalada en Querétaro inicie operaciones. Esta construcción tuvo una inversión de 80 millones de dólares y se enfocará en la producción de sistemas de dirección, mientras que también se consideran otros proyectos para aumentar la capacidad en lo que se refiere a sistemas de frenos y sistemas automotrices en general.

12 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Esta compañía alemana, también recientemente dio a conocer la operación de un Centro de Innovación y Emprendimiento en el estado de Jalisco, en el cual se invertirán entre 30 y 40 millones de pesos.

Gonzalo Simental, vicepresidente de Finanzas de Bosch México, reconoció que el principal factor de instalar la planta en Querétaro, es para tener una cercanía con sus clientes, pues actualmente tienen una presencia muy importante en el bajío.

Destacó el acceso que tiene la empresa desde Querétaro a distintos clientes en el corredor del bajío, como son: Volkswagen, General Motors, Mazda, Honda, Toyota y próximamente la planta de BMW en San Luis Potosí.

Actualmente, Bosch cuenta con 450 colaboradores en su centro de ingeniería en Jalisco, y el objetivo es llegar a mil asociados para el año 2020.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes