x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Harting
Desarrollos GP
Directorio Automotriz
Junker

ARRANCA OPERACIONES LEAR CORPORATION EN MATAMOROS, COAHUILA

Lear Corporation, compañía de origen estadounidense, inició operaciones en su planta instalada en Matamoros, Coahuila, esta empresa fabricará arneses de distribución eléctrica.

11 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Esta planta proveerá arneses para Ford, pero se tiene clientes en Europa, por lo que la producción se orientará hacia otras marcas de vehículos.

Arrancó con una plantilla de mil 200 trabajadores y se espera que cierre el año con 3 mil empleos.

Víctor Manuel Ornelas, director de operaciones de la planta Laguna, dijo que la empresa además del trabajo bien remunerado, pretende lograr resultados mediante el buen trato de sus trabajadores, pues son una empresa que quieren marcar la diferencia, ya que la idea es crecer en aquella región.

Agregó que la construcción del edificio, corresponde a la mitad de lo que será la planta en La Laguna, agregó que los estudios preliminares arrojaron que Matamoros es un lugar donde hay una gran fuerza laboral.

Dijo que Lear Corporation es una empresa incluyente, por lo que también habrá contrataciones a personas con capacidades diferentes.

La inauguración oficial de la empresa se realizará el próximo 15 de agosto. En esta semana, solo arrancaron operaciones en la primera etapa, dentro de un edificio de 300 mil pues cuadrados, el cual mantiene ocupado solamente el 50 por ciento, ya que dentro de los próximos meses se irá ocupando el resto del inmueble.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes