Expo Maq
IHC
da
Manufactura
AERO
Directorio Automotriz

MAZDA CAPACTIARÁ EN JAPÓN A 102 MEXICANOS

Mazda de México Vehicle Operation (MMVO) enviará a 102 trabajadores a Japón durante un año para recibir entrenamiento en la planta de Hiroshima, la planta más importante a nivel mundial de la marca, según difunde hoy la empresa por medio de un comunicado de prensa.

07 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Será a finales de julio cuando el primer grupo de trabajadores viajen a Japón, mientras que el segundo lo hará a finales de agosto. Mazda ha preparado a los 54 operadores del área de carrocerías y a los 48 del área de Pintura y Ensamble Final con clases de japonés y otros cursos que les permitirán adaptarse con mayor facilidad a la cultura y forma de vida del país asiático.

Chiharu Mizutani, Presidente y CEO de Mazda, explicó que la compañía tomó la iniciativa de enviarlos a Japón para desarrollar a los futuros líderes que podrán hacerse cargo de tres roles fundamentales en la planta: producción, mantenimiento y mejora continua.

Mientras que Hironori Okano, Vicepresidente Ejecutivo de Operación, declaró que desean ayudarlos para que cumplan sus sueños personales y laborales, asegura que tienen la expectativa de que aprendan, se desarrollen y lleguen a México con mucha más experiencia y conocimiento.

Hironori, argumentó que quieren ser la planta número uno en México y también que sea la mejor empresa para trabajar.

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes