da
Expo Maq
Directorio Automotriz
AERO
Directorio Automotriz

ASUME DANIEL TAVAREZ DIRIGENCIA DE LA APIMEX

El gobernador del estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez tomó protesta a Daniel Tavarez Romero como nuevo dirigente de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, así como a los integrantes del Consejo Directivo para el periodo 2017-2018 y calificó al sector de la proveeduría como uno de los orgullos de Guanajuato a nivel nacional e internacional.

07 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Durante su discurso el Mandatario de la entidad destacó el crecimiento y el progreso que ha tenido el sector de la proveeduría guanajuatense y animó a los asociados a seguir afrontando los retos y desafíos que hay en el horizonte.

Por último Márquez Márquez aseguró al nuevo dirigente del sector que contará con el acompañamiento permanente de las autoridades estatales para seguir haciendo que la proveeduría estatal se siga diversificando y también siga siendo considerada como de la más alta calidad a nivel nacional y mundial.

Por su parte el nuevo presidente de Apimex, Daniel Tavarez Romero, se comprometió a fomentar la competitividad de los asociados, apoyar la diversificación de las empresas proveedoras y coadyuvar en la defensa del sector proveeduría-cuero-calzado y de esta manera alcanzar los más altos estándares de calidad que permitan competir a nivel nacional.

En su discurso también destacó que pugnará por una competencia justa en el mercado y evitar a toda costa la entrada y comercialización de productos subvaluados para lo cual solicitó a las autoridades de los tres niveles de gobierno que sigan haciendo esfuerzos conjuntos para frenar este tipo de importaciones que son totalmente desleales.

Otro tema en el que se pondrá énfasis a lo largo de su gestión será el de la corrupción, que ha provocado una competencia injusta entre empresarios y además ha habido afectaciones económicas importantes dentro del sector, por lo que se fomentarán las buenas prácticas entre los asociados.

Durante el evento también se entregaron los galardones Mundo Anpic y Mérito Apimex, siendo las empresas Le Farc y Rimini las acreedoras a éstos respectivamente por mantener un desempeño alto y posicionar al sector en el mercado global.

FUENTE: El Sol de León

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes