p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 15.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: #000000}span.s1 {font-kerning: none}

Un nuevo desarrollo industrial se instala en Guanajuato, con una inversión de 10 millones de dólares y el compromiso de generar 700 nuevos empleos

" />LLEGA NUEVO POLÍGONO INDUSTRIAL A APASEO EL GRANDE, GUANAJUATO. - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

LLEGA NUEVO POLÍGONO INDUSTRIAL A APASEO EL GRANDE, GUANAJUATO.

Un nuevo desarrollo industrial se instala en Guanajuato, con una inversión de 10 millones de dólares y el compromiso de generar 700 nuevos empleos

06 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Un nuevo desarrollo industrial se instala en Guanajuato, con una inversión de 10 millones de dólares y el compromiso de generar 700 nuevos empleos se inauguró el Polígono Industrial PIBSA en Apaseo el Grande, además albergará el nuevo Centro de Capacitación y Formación Toyota.

Este nuevo parque cuenta con 15 naves industriales –en una primera etapa-, disponibles para la industria Automotriz, Aeroespacial, Logística y Capacitación.

Durante su mensaje, el subsecretario de Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Franco Herrera Sánchez, destacó que la generación de nuevos proyectos de inversión, son resultado de la política económica que emprende el Gobierno del Estado para fortalecimiento de la industria.

Señaló que el programa de atracción de inversiones que se emprende en la presente administración estatal, ha contribuido a mejorar la calidad de vida y profesionalización de los guanajuatenses.

En el avance de la presenta administración estatal se han comprometido inversiones por más de 11 mil 300 millones de dólares a través de 239 proyectos; de los cuales 8 mil son del sector Automotriz-Autopartes.

En Guanajuato, la industria contribuye con cerca del 40 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), del estado, 20 por ciento generado por 382 empresas, de todos los sectores.




fuente: Cluster industrial

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes