da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

ZONA METROPOLITANA DE LA CDMX CONCENTRA MAYOR DEMANDA DE ESPACIOS INDUSTRIALES EN EL PAÍS

De acuerdo con información de CBRE los principales mercados del sector inmobiliario industrial son la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, ya que registran el 45% de la demanda total. Sin embargo la Zona Metropolitana de la Ciudad de México- ZMCM- y Toluca concentran 60% de la demanda para las industrias de logística y distribución, 16% de manufacturas, inmobiliarias y desarrolladores 12% y para la industria automotriz 8 por ciento.

05 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

En el mismo sentido, la información de CBRE indica quelos submercados con mayor actividad en la zona metropolitanason Tepozotlan con 350 mil m2 de construcción,Tultitlán con 137 mil m2, Cuautitlan 74 mil m2 y Tlalnepantlacon 72 mil m2.

Sin embargo, el reporte también destaca que la nueva oferta para el primer trimestre de 2017 es la más baja en los últimos 4 años “el inventario de lamostró un crecimiento de apenas 2% respecto al trimestre anterior, llegando 6.8 millones de m², esto se debe principalmente a que en el mercado aún existe una alta actividad de construcción de nuevos espacios; se espera que durante el transcurso de este año, se incorporen aproximadamente 100 mil m² al inventario. Cuautitlán se sigue posicionado como el submercado con el mayor inventario con el 43%; Tultitlán con 18%; Tepotzotlán con 11% y Tlalnepantla con 11%” indica la información.

FUENTE: Inmboliare

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes