x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Desarrollos GP
Harting
Junker
Directorio Automotriz

ENVIARÁ MAZDA A 102 TRABAJADORES GUANAJUATENSES A JAPÓN DURANTE UN AÑO

El programa se enfocará en producción, mantenimiento y mejora continua para los trabajadores del Estado. Redacción Salamanca.

05 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Mazda de México Vehicle Operation (MMVO) enviará a 102 trabajadores a Japón durante un año para recibir entrenamiento en la planta de Hiroshima, la planta más importante a nivel mundial de la marca, según difunde hoy la empresa por medio de un comunicado de prensa. 

Será a finales de julio cuando el primer grupo de trabajadores viajen a Japón, mientras que el segundo lo hará a finales de agosto. Mazda ha preparado a los 54 operadores del área de carrocerías y a los 48 del área de Pintura y Ensamble Final con clases de japonés y otros cursos que les permitirán adaptarse con mayor facilidad a la cultura y forma de vida del país asiático. 

Como parte de los preparativos para su viaje, los ejecutivos de la empresa tuvieron la oportunidad de platicar con los trabajadores y sus familias. Chiharu Mizutani, Presidente y CEO, explicó que Mazda “tomó la iniciativa de enviarlos a Japón para desarrollar a los futuros líderes que podrán hacerse cargo de tres roles fundamentales en la planta: producción, mantenimiento y mejora continua”. 

Y agregó, “estamos agradecidos con ustedes, por hacernos sentir la confianza de que estamos mandando a los mejores trabajadores. “Estamos seguros que sobrepasarán nuestras expectativas”, dijo.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo de Operación, Hironori Okano, declaró, “queremos ayudarlos a que cumplan sus sueños personales y laborales”, y explicó, “tenemos la expectativa de que aprendan, se desarrollen y lleguen a México con mucha más experiencia y conocimiento, y deben saber que el objetivo del entrenamiento se cumple hasta el momento en que ustedes transmitan lo aprendido a sus compañeros”. 

Concluyó diciendo, “queremos ser la planta número uno en México y el mejor lugar para trabajar”. De esta forma, Mazda de México reitera su compromiso con el desarrollo del talento humano de la región y demuestra que cree firmemente en sus trabajadores, señala el comunicado

FUENTE: Periódico Correo

Mitsui - CC
automotive
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes