da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

SANHUA AUTOMOTIVE INAUGURA SUS INSTALACIONES VET EN MÉXICO

El 20 de junio (hora local mexicana), tuvo lugar la ceremonia de inauguración de la línea de producción de válvulas de expansión termostática (VET) de Sanhua Automotive en su planta de Sanhua México. El Sr. Rubén Moreira Valdés, gobernador de Coahuila (México), el Sr. Zhang Daocai, presidente de Sanhua Holding Group, el Sr. Shi Chuliang, director general de Sanhua Automotive, el Sr. Ni Xiaoming, director general de Sanhua Micro-channel y otros representantes conformaron un grupo de 200 personas que asistieron a la ceremonia.

03 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El Sr. Rubén Moreira Valdés y el Sr. Zhang Daocai tuvieron una entretenida reunión antes de dar inicio la ceremonia. El Sr. Rubén Moreira Valdés realizó una presentación del panorama de inversiones de Coahuila y dio la bienvenida a la inversión de Sanhua con unas políticas y servicios adecuados, recalcando la buena sintonía con la mano de obra local, los recursos tecnológicos y el desarrollo de Sanhua. El Sr. Zhang Daocai expresó su gratitud y presentó la posición y estrategia de Sanhua, con la que la empresa se propone promocionar la localización de talentos, así como realizar la integración de la gestión global de Sanhua y del desarrollo económico local y social.

La ceremonia de inauguración empezó con el acto de cortar la cinta, seguido del descubrimiento de la placa por parte del Sr. Rubén Moreira Valdés y el Sr. Zhang Daocai con la que el Gobierno de Coahuila presentó la planta de Sanhua México.

El Sr. Richard Aguirre, alcalde de Ramos y el Sr. Shi Chuliang, director general de Sanhua Automotive, dieron sendos discursos en las instalaciones principales. Después, el Sr. Zhang Dao Cai dio un discurso en el que reafirmaba la estrategia de construcción de plantas locales de Sanhua y de la planta de México como una importante base de producción global.

El Sr. Zhang Daocai y el Sr. Rubén Moreira Valdés caminaron hasta la zona de producción y pulsaron juntos el botón para poner en marcha la línea de producción VET de Sanhua Automotive. Acto seguido, el Sr. Zhang Daocai y el Sr. Rubén Moreira Valdés plasmaron su firma en el primer lote de productos para dejar constancia de este importante momento.

El Sr. Rubén Moreira Valdés entregó un galardón al Sr. Zhang Daocai como signo de gratitud por la contribución de Sanhua al desarrollo de la economía local.

La ceremonia de inauguración de la línea VET de Sanhua Automotive en México fue todo un éxito y dio paso a un ambiente festivo. La televisión nacional mexicana y los medios de comunicación locales realizaron entrevistas y retransmisiones en directo.

Sanhua se ha dedicado a desarrollar productos, subsistemas y soluciones de transferencia de calor y control de temperatura en campos como la climatización, los electrodomésticos y la gestión térmica para automoción. Nuestros productos incluyen sistemas de aire acondicionado doméstico y comercial, refrigeración, electrodomésticos, aire acondicionado para el sector automovilístico y soluciones de sistemas de gestión térmica. Sanhua ha establecido bases de producción en Xinchang, Hangzhou, Wuhu, Polonia, América y México y también centros de I+D en Xinchang, Hangzhou, Austria y América. Para obtener más información, visite www.sanhuagroup.com [http://www.sanhuagroup.com/].

FUENTE: La Vanguardia

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes