x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Clau edomex
Junker
Directorio Automotriz

LLEGA A MONCLOVA, COAHUILA EMPRESA PROVEEDORA

En dos semanas más, la empresa Infac Corporation iniciaría operaciones contratando de 80 a 100 trabajadores, anunció Carlos Villarreal Interial, director de Fomento Económico Municipal.

02 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La empresa capacitó al personal y sólo esperan resolver alguna situación para traer el equipo para la producción que tienen planeada para la planta de Monclova que fabricará cables de fuerza para la industria automotriz.

Detalló que también elaborarán otros componentes electricos que van en diferentes partes del auto.

“Ahorita, aproximadamente van a empezar a un 40 por ciento, tal vez, y esperemos que en el transcurso del presente año y principios del otro, ya se traigan toda la producción planeada al 100 por ciento”, agregó.

Villarreal Interial comentó que la empresa Infac tuvo su primera auditoría aprobada y están a punto de otra, por parte de sus clientes, que revisan la calidad minuciosamente.

Los cargos de gerencia y jefes estarán ocupados por personas con experiencia de la empresa de Corea,pero en 3 a 4 años van a ser reemplazados por gente local una vez que tengan la capacitación, externó el director.

Contrataron entre 80 y 100 personas como primer etapa, pero más adelante ampliarían su planta laboral conforme a la consolidación de la empresa, apuntó.

Por otra parte, la empresa Quality Tube está en un 60 por ciento de avance en la construcción de su nave, por lo que esperan ver el inicio de operaciones a finales del presente año o primeros del 2018, indicó.

La empresa construye en el libramiento Carlos Salinas, a un lado de la empresa Pytco, y producirá tubos de acero galvanizado para uso eléctrico y cercas de alambre.

El director comentó que antes de concluir el año esperan abrir también la plaza comercial o “mall”, y consolidar inversión de empresarios que ya han visitado Monclova, algunos de Estados Unidos y otros asiáticos, interesados en la industria metal mecánica y manufactura automotriz.

FUENTE: El Heraldo de Saltillo

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes