Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

LISTOS EN GUANAJUATO, HOLOGRAMAS DOBLE CERO Y CERO

A partir de hoy 60 mil Guanajuatenses podrán tramitar los hologramas de verificación vehicular 0 y 00 con lo que podrán transitar sin restricción alguna en la Ciudad de México y su área metropolitana, informó el gobernador Miguel Márquez Márquez.

29 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Señaló que a casi seis meses de haberse firmado el convenio de colaboración con la Ciudad de México en próximos días se ejecutará el siguiente que corresponde con el Estado de México, sin embargo, solo implicará el acto protocolario, pues a partir de hoy los tres verificentros en el estado comenzarán con la expedición del holograma.

En ese sentido el gobernador celebró dichos acuerdos, pues con los hologramas los automovilistas con placas de Guanajuato circularán en la CDMX durante el Programa Hoy No Circula.

Al respecto destacó que Guanajuato, es el primero en el país, fuera de las entidades que integran la Megalópolis, en firmar un acuerdo para aplicar la verificación vehicular y expedición de hologramas 0 y 00.

En tanto, recordó que en el estado se encuentran aprobados 3 verificentros ubicados en León, Celaya e Irapuato, municipios en los cuales los Guanajuatenses podrán ir a tramitar sus hologramas.

Es de mencionar que el holograma a emitir es con vigencia de 1 semestre para el tipo “Cero” para vehículos que utilicen gasolina, gas natural o diésel y 4 semestres para el “Doble Cero” para automóviles con placas de Guanajuato modelos 2017 que utilicen gasolina, gas natural o diésel.

En el caso particular de vehículos de carga, transporte público de pasajeros, colectivos y taxis, en estos casos se restringe el distintivo.

FUENTE: El Sol de Irapuato

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes