Clau edomex
AKJ
Expo Maq
ATMS
Directorio Automotriz

EN SU TERCERA EDICIÓN; FASTENER FAIR MÉXICO ENTREGÓ OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EXCEPCIONALES

Más de 150 compañías de 10 países hicieron en contacto con clientes nuevos y existentes en la tercera edición Fastener Fair Mexico, realizada en la Ciudad de México en junio 20-21.

28 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La exposición, enfocada en soluciones de fijación y sujeción, recibió a más de 1,600 tomadores de decisión clave de industrias manufactureras mexicanas como automotriz, aeroespacial, construcción, metalmecánica y electrónica de consumo, además de distribuidores y mayoristas de soluciones de fijación y sujeción.

"Estamos muy satisfechos con el aumento de visitantes, que subió 20 por ciento en relación al 2016", dijo Melissa Magestro, VP Ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc., organizadores de Fastener Fair Mexico. "La demanda en México sigue al mismo ritmo de otros mercados internacionales y la producción manufactura permanece alta. Fastener Fair Mexico se ha convertido en una destacada plataforma de ventas y marketing para fabricantes y distribuidores de fijación y sujeción industrial que atienden a estos sectores manufactureros".

Fastener Fair Mexico 2017 incluyó también 2 días de conferencias, las cuales contaron con una excelente audiencia. La oferta de educación comprendió una conferencia magistral que destacó el efecto Trump para la manufactura mexicana; la Conferencia para Desarrollo de Negocios de Distribuidores - un seminario para mejorar las tácticas de ventas y marketing para los distribuidores; y la Conferencia de Tecnología Fastener Fair, con diez sesiones para capacitar a profesionales de la industria en soluciones innovadoras de fijación y fijación.

Durante la inauguración, Melissa Magestro anunció a la ciudad de Guadalajara como la siguiente sede de la exposición para el 2018. “Después de analizar diversas ciudades sede para producir la siguiente edición de Fastener Fair Mexico, hemos elegido Guadalajara por ser un centro manufacturero de alto desempeño, además de contar con instalaciones e infraestructura de nivel internacional”, afirmó Magestro.“Nos complace llevar Fastener Fair a este mercado que está creciendo rápidamente para acercar la tecnología internacional de fijación y sujeción.”

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes