da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

NACHI TECHNOLOGY LLEGA A QUERÉTARO

La empresa del sector automotriz, NACHI TECHNOLOGY MEXICO S.A. DE C.V., filial del grupo japonés NACHI FUJIKOSHI, inauguró el pasado viernes 23 de Junio su nueva planta en México, ubicada en Aerotech Industrial Park, en la localidad de Galeras, municipio de Colón, Querétaro.

28 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada


Nachi es un proveedor importante para empresas como Honda, GNK y próximamente Toyota, ofreciendo soluciones en el campo de manufactura automotriz.

La ceremonia contó con la presencia del secretario del trabajo, quien resaltó la importancia de la inversión de Nachi en el estado, que permite la generación de nuevos empleos y convierte a Nachi en un aliado importante en la región en el sector automotriz.

Después del corte de listón se realizó un recorrido por la planta en la cual se pudo apreciar el funcionamiento de la innovadora maquinaria de precisión, hornos, herramientas de corte y robots.

Posteriormente se ofreció un banquete dentro de las instalaciones para conmemorar este importante evento.

FUENTE: Diario de Querétaro

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes