Clau edomex
Expo Maq
ATMS
Directorio Automotriz
AKJ

BODYCOTE, PLANTA SILAO RECIBE EL PREMIO DE PROVEEDORES CON EXCELENCIA DE CALIDAD DE GM

Bodycote, el mayor proveedor de servicios de procesamiento térmico del mundo de su planta en Silao, Guanajuato, fue galardonada con el Premio de Excelencia de Calidad de Proveedores de General Motors 2016. Este es el quinto año en el que GM Gerencia Global de Calidad y Desarrollo de Proveedores ha honrado a los proveedores con este prestigioso premio de reconocimiento.

02 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Mediante un comunicado de prensa se informó que este premio se otorga a plantas en ubicaciones específicas y sólo los proveedores de alto rendimiento de General Motors son elegibles para recibirlo. Los proveedores que reciben este premio han cumplido o superado un conjunto muy estricto de criterios de desempeño de calidad según lo determinado por equipos multifuncionales en toda la organización GM.

La planta de Bodycote en Silao ofrece servicios de Carburizado en Baja Presión (LPC) y Nitruración a la Planta de Transmisiones de Silao de General Motors para engranes de transmisión.

Gary West, Director Ejecutivo de GM Gerencia Global de Calidad y Desarrollo de Proveedores, comentó: "Felicitaciones por un excepcional esfuerzo en equipo que ayudó a su planta a ganar este premio. Gracias por todo lo que hacen para que nuestros productos sean excelentes para GM, para ustedes y, finalmente, para nuestros clientes”.

Dan McCurdy, presidente de la división Automotriz e Industria General para Norteamérica y Asia en Bodycote, señaló que este premio refleja el trabajo duro y detallada atención del equipo de Bodycote.

En 2016, la planta de Livonia, Michigan de Bodycote recibió el Premio de Excelencia de Calidad de Proveedor General Motors 2015.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes