Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

ARCELORMITTAL ANUNCIA MILLONARIA INVERSIÓN PARA

Con motivo de la Zona Económica Especial (ZEE), la empresa acerera ArcelorMittal ha revivido un vijeo proyecto que debió echar a andar desde hace algunos años y recientemente ha anunciado una inversión de más de dos mil millones de pesos para desarrollar un Laminador para elaborar lámina y placa para la industria automotriz.

02 Julio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Sin embargo, según Benjamín Rodríguez Alvarez, representante de esta región dentro del Comité Ciudadano del Estado de Michoacán, tal pareciera que la empresa de capital Indio quiere aprovechar los beneficios fiscales que el gobierno federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ha anunciado para quienes vengan a instalarse a esta región, a partir de la operación de la ZEE, como es el no pago del ISR ni el IVA por varios años, así como las cuotas obrero patronales del IMSS y otros incentivos más. 

Lo anterior, debido a que de ejecutarse en los próximos meses dicha inversión, el Laminador de ArcelorMittal estará dentro de sus propias instalaciones, en un espacio de 30 hectáreas, que incluso ya comenzaron a ser limpiadas, y no dentro del polígono que se señale para la instalación de industrias “anclas” y demás empresas que vendrán a ubicarse tanto en Lázaro Cárdenas como en el vecino municipio de La Unión, Gro., a partir de que la ZEE de esta región comience a ser una realidad.

FUENTE: Cambio de Michoacán

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes