da
IHC
Expo Maq
AERO
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

PLANEA "KSS" MANTENER TOTALIDAD DE EMPLEADOS DE TAKATA

Key Safety Systems (“KSS”), líder mundial en seguridad de la movilidad con sede en Sterling Heights, Michigan, EU, y Takata Corporation (Takata), un proveedor líder global de la seguridad del automóvil en sistemas tales como cinturones de seguridad, airbags y asientos para niños, han anunciado hoy lunes que han llegado a un principio de acuerdo para patrocinar un plan de reestructuración 

27 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Key Safety Systems (“KSS”), líder mundial en seguridad de la movilidad con sede en Sterling Heights, Michigan, EU, y Takata Corporation (Takata), un proveedor líder global de la seguridad del automóvil en sistemas tales como cinturones de seguridad, airbags y asientos para niños, han anunciado hoy lunes que han llegado a un principio de acuerdo para patrocinar un plan de reestructuración para la adquisición de sustancialmente todos los activos globales de Takata y operaciones por KSS por un precio de compra total de mil 588 millones de dólares (aproximadamente 175 mil millones de yenes), sujeto a ciertos ajustes en el cierre.

La empresa planea retener sustancialmente la totalidad de los empleados de Takata en todo el mundo, en comparables términos de empleo según lo previsto actualmente.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se indicó que la estructura propuesta para la transacción potencial está destinada a minimizar las preocupaciones de riesgo transacción e interrupción de la cadena de suministro para clientes OEM de Takata. Las empresas prevén una integración rápida y sin problemas, la utilización de las fuerzas combinadas de sus respectivos equipos de gestión para implementar una transición sin problemas.

Confirman que KSS seguirá apoyando a los clientes, proveedores y empleados de Takata, y abrazar y honrar la herencia japonesa de Takata, por lo que la empresa planea retener sustancialmente la totalidad de los empleados de Takata en todo el mundo, en comparables términos de empleo según lo previsto actualmente.

Se dijo que KSS ha mantenido conversaciones en profundidad con los principales clientes OEM de Takata y ha desarrollado conjuntamente una estructura de la transacción y el plan operativo para facilitar el suministro continuo de piezas Takata. Esto debería proporcionar continuidad del suministro a los clientes de Takata y confianza a los empleados, proveedores y otras partes interesadas clave de Takata.

FUENTE: El Siglo de Torreón

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes