Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

AVANZA BRIGADA MILITAR EN GUANAJUATO

El gobernador anunció a empresarios miembros del Clúster Automotriz de Guanajuato que la construcción del cuartel de la Brigada de la Policía Militar concluirá en el próximo diciembre.

26 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, anunció a empresarios miembros del Clúster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO) que la construcción del cuartel de la Brigada de la Policía Militar concluirá en el próximo diciembre.

Durante la reunión con los representantes de armadoras y proveedoras del sector, el Gobernador presentó el proyecto de la Brigada de la Policía Militar, en donde residirán más de 3 mil elementos.

A esta junta asistieron los directores de las áreas de seguridad y recursos humanos de Pirelli, Mazda, Honda, Volkswagen, Witzenmann, Hutchinson, Sumimoto Corporation, Fujikura Automotive, GKN Driveline, Grupo Prodensa Bajío, Kromberg & Schubert, OMRON Services, BOS Automotive y AAM Maquiladora.

Además del General de Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel Patiño Canchola, Comandante de la Región XII Militar, y el General, Arturo Velázquez Bravo, Comandante de la XVI Zona Militar.

Márquez Márquez destacó que esta obra se ejecuta con recursos de cooperación donde se involucran sociedad, iniciativa privada y los tres niveles de gobierno, así como el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, por lo que se signó la constitución del Fideicomiso de Administración e Inversión para tal fin.

Resaltó que el proyecto es uno de los más importantes para atender las demandas de seguridad de los ciudadanos.

Este encuentro forma parte de la agenda del Gobernador para informar sobre el proyecto de construcción de la Brigada de la Policía Militar.

FUENTE: A.M.

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes