IHC
da
Manufactura
Expo Maq
AERO
Directorio Automotriz

FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES PATROCINARÁ A LA SELECCIÓN MEXICANA

Este jueves 22 de junio, la Federación Mexicana de Futbol anunció al nuevo refuerzo comercial de la Selección Mexicana, Jeep, quien se une a los patrocinadores del combinado nacional en el camino al Mundial de Rusia 2018. La alianza se dio a conocer en conferencia de prensa, en el Centro de Alto Rendimiento.

23 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada


“El día de hoy estamos haciendo una alianza estratégica para entrar a la familia de la Selección Mexicana; Chrysler y sus firmas asociadas han estado en nuestro país por muchísimos años, yo recuerdo muy bien el primer auto que hubo en mi casa fue un Chrysler y sucesivamente mi padre siempre le cambiaba el coche a mi madre y siempre hubo un Chrysler en mí casa”, indicó Decio de María.

En el evento estuvieron Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, y Luis Campuzano, Presidente de la Sociedad de Publicidad de Distribuidores Fiat Chrysler; que en conjunto al presidente de la FMF, confirmaron que ahora, la firma automotriz fungirá como el medio de transporte oficial de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, en todos los viajes y giras que tenga el combinado azteca.

“A partir de hoy, Jeep será el vehículo oficial de la Selección Mexicana, el de muchos de nosotros y a través de Jeep estaremos vibrando y generando las emociones que cotidianamente genera el conjunto azteca”, agregó el directiva.

FUENTE: Futbol Total

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes