Expo Maq
da
Manufactura
IHC
Directorio Automotriz
AERO

OFERTA YAZAKI TRES MIL VACANTES DE EMPLEO EN TORREÓN

A partir de una feria del empleo que se realizará durante los próximos días del 27 al 29 de junio, la empresa Yazaki, importante proveedora de la industria automotriz, buscará satisfacer sus necesidades en materia de recursos humanos al ofertar un total de tres mil puestos de trabajo.

22 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La intención es comenzar a seleccionar al personal que habrá de ser contratado por etapas en el transcurso de un año, tiempo en el que la expansión de la empresa será tal que incrementará su planta laboral de mil 100 a cuatro mil trabajadores.

Para cubrir sus necesidades en materia de recursos humanos, la empresa Yazaki, en proceso de expansión, se dispone a contratar en el transcurso de un año a un total de tres mil trabajadores.

Así lo dio a conocer el gerente de la compañía en Torreón, Wilfredo Willis García, al hacer pública la próxima feria del empleo junto con el titular de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, Jaime Russek Fernández y ante la presencia de directivos de 10 de las instituciones universitarias de la región lagunero.

A través de una feria del empleo a realizarse del 27 al 29 de junio, Yazaki iniciará la contratación de sus nuevos trabajadores.

Dedicada a la producción de arneses automotrices, Yazaki comenzó a operar en esta ciudad desde hace aproximadamente un año, en instalaciones provisionales ubicadas en la Zona Industrial Torreón.

Desde entonces, comenzó a desarrollar, en las inmediaciones del Fraccionamiento Ana con acceso por la carretera Torreón-La Partida, la construcción de su nueva planta de producción, misma que deberá quedar terminada y lista para entrar en operación hacia finales del próximo mes de julio, de ahí, que se haya tomado la decisión de iniciar con el proceso de selección del personal necesario para incrementar gradualmente su nivel de producción.

Se tiene contemplado realizar las primeras contrataciones precisamente durante la feria del empleo que tendrá como sede el Centro de Negocios de la Dirección de Desarrollo Social, en el antiguo edificio del Banco de México frente a la Plaza de Armas, de martes a jueves en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

De acuerdo con Willis García, el 90 por ciento de los arneses que Yazaki fabrica en Torreón se destinan a armadoras de automóviles que operan en México, mientras que el resto se exporta a los Estados Unidos, y con la expansión se le apuesta ahora a atender la demanda de un mercado en desarrollo.

FUENTE: Noticias del Sol de la Laguna

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes