Expo Maq
da
AERO
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

EN UNA SEMANA LIBERAN PREDIO PARA EL CENTRO DE INNOVACIÓN EN GUANJAUATO

El director de Guanajuato Puerto Interior, explicó que este terreno, originalmente fue donado por el Ejecutivo para uso de la aduana.

21 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El 26 de junio el pleno del Congreso del estado votará a favor o en contra de la modificación de un decreto firmado por el gobierno del estado para que en elpredio de ocho hectáreas que donó este poder a la aduana de Guanajuato Puerto Interior (GPI), se instale el Centro de Innovación. 

El director de Guanajuato Puerto Interior, Luis Quirós Echegaray, explicó que este terreno, originalmente fue donado por el Ejecutivo para uso de la aduana, sin embargo, para compartir este predio con el Centro de Innovación, elInstituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin) obligó al gobierno del estado a modificar el decreto a través de la legislación local. 

De aprobarse, este decreto se publicará en el Periódico Oficial del Estado de Guanajuato, y el gobernador Miguel Márquez redactará una carta de anuencia dirigida al Indaabin para autorizar que este terreno pase a ser propiedad del Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas (CIATEC), para comenzar con la construcción del centro, a través del fideicomiso que tiene esta institución y el cual es de 112 millones de pesos para su primera etapa.

FUENTE: Periódico Correo

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes