x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Desarrollos GP
Harting
Directorio Automotriz
Junker

CONECTIVIDAD A BORDO

A partir de los modelos 2018, las marcas pertenecientes a General Motors añadirán conexión 4G LTE en el 80 por ciento del portafolio total ofrecido por dicho grupo automotriz en México y otros mercados; la primera en tener dicha amenidad en nuestro territorio será la renovada Equinox, que se presenta a fines de este año.

19 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Este atributo ya era ofrecido en países de Europa y en América del Norte, como Canadá y Estados Unidos. Pero para México será la primera vez que esto ocurre, aunque desde hace varios años los vehículos de Cadillac; GMC; Buick y Chevrolet, ya contaban con OnStar, el asistente que ayuda a los conductores con diversas labores y que sirve como base para ofrecer internet 4G.

La novedad funcionará de la siguiente manera: la nueva Chevrolet Equinox 2018 será la pionera en México con este sistema, que fungirá como “Hot Spot” (fuente de red Wi-Fi) para la conexión de hasta 7 dispositivos, con un alcance de hasta 15 metros fuera del vehículo. Al comprar un coche compatible, el cliente recibirá un periodo de tres meses o 3 GB, lo que ocurra primero.

Posteriormente, el comprador podrá elegir diversos esquemas de prepago, que estarían distribuidos de la siguiente forma: 300 MB o siete días de servicio por 67 pesos; 1 GB o un mes del servicio por 149 pesos; 2 GB o también un mes de red 4G LTE por 219 pesos; 3 GB o un mes por 319 pesos o el máximo hasta ahora, que sería de 20 GB o un año de conectividad por 2 mil 500 pesos.

Consecuentemente, vehículos como Cadillac XT5; el Chevrolet Spark Nueva Generación; Chevrolet Corvette y GMC Acadia, entre otros, se sumarán a la lista de unidades con este nuevo sistema en México, así lo informó Santiago Chamorro, vicepresidente de experiencia de conectividad global de General Motors.

La idea, a futuro, será crecer en cobertura y añadir más vehículos a la lista, para que los clientes del consorcio automotriz se mantengan conectados, aunado a la asesoría que OnStar ya ofrece.

FUENTE: Informador

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes