x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Harting
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Clau edomex
Junker
Directorio Automotriz

HISTORIAS DE ÉXITO Y CONFIANZA EN EL FUTURO DE MÉXICO

Corría el año 2015 y cinco empresarios conversaban de proyectos más o menos visionarios, de esos que se conjeturan, se imaginan, se inflan y…raramente se realizan. De esos planes que nos tienen vivos, porqué nos proyectan en el futuro y nos hacen sentir dueños de él.

15 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Se trataba de una reunión de negocios que veía protagonistas a los directores de las mejores empresas del ramo metalmecánico y, en otras ocasiones, nuestros cinco empresarios se habrían regresado cada quien a su oficina después de haber convivido un par de horas más. Pero esta es una historia diferente: es una historia de éxito y de fe en las grandes apuestas. 

En la reunión empezó a correr la voz de una nueva Asociación. Un organismo innovador y orgullosamente mexicano, diferente, creado POR el sector metalmecánico PARA el sector metalmecánico, con sede estratégica en Queretaro, diamante del Bajío, pero con apertura internacional. Un techo que reuniera a empresas con una misma inquietud: fortalecer el sector, llevarlo a la atención de las autoridades políticas, constituir un consorcio sólido y reconocido, ofrecer servicios realmente útiles y, en una palabra, dejar a un lado los intereses y las competencias individuales para crear una fuerza nueva.

Unos meses después, los cinco empresarios visionarios firmaban el Acta Constitutiva de la Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones.

Hoy esa misma Asociación cumple un año de vida y celebra su primer aniversario junto con sus 45 socios, festejando los logros alcanzados y los que vendrán. ¡Por su confianza, gracias!

FUENTE: Comunicado ATMS

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes