da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

DEL SUR AL CENTRO

La oferta de empleos del sector autopartes-automotriz en Guanajuato no solamente ha sido aprovechada por guanajuatenses y estados aledaños.

15 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Ahora gente del Sur de México también ha comenzado a emigrar esta zona para probar suerte en la industria. Medios veracruzanos cuentan que en el puerto existen al menos cincuenta personas que hace unos meses salieron de sus hogares, se despidieron de sus familias y hoy ya son parte de los operativos de marcas como General Motors, American Axle y Pirelli. 

Su experiencia por estos lares no ha sido mala, sobre todo considerando que eran personas involucradas en la industria petrolera que desde hace un par de años vive uno de sus momentos más complicados.

Su adaptación ha generado que se haga eco en el puerto y ahora son más las personas que están pendientes de reclutamiento para hacer el viaje esperando quedarse en ciudades del corredor industrial guanajuatense.

FUENTE: 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes