x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Harting
Desarrollos GP
Directorio Automotriz
Junker

ATERRIZAN NUEVAS AGENCIAS AUTOMOTRICES EN QUINTANA ROO

Pese a que en los últimos años se han tenido impactos fuertes en la economía nacional, el sector automotriz es uno de los que más que disminuir ha tenido incrementos importantes en sus ventas, aunque también influye mucho la oferta de financiamiento que se tiene.

15 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

“El mercado de la industria automotriz ha ido en incremento, lo que nos indica un buen poder adquisitivo así como amplios planes de financiamiento, facilidades con las que se están comprando los vehículos, lo que acerca al consumidor la posibilidad de ir adquiriendo un nuevo vehículo”, reconoció Mauricio Arcila González, gerente general de Automotores Siglo XXI Sureste.

En lo que va del año, comparándolo con el mismo periodo de 2016, ejemplificó, se ha registrado un aumento del 4.8 por ciento, lo que indica que continuará creciendo durante todo el año, pues ha sido continuo y ante cualquier circunstancia que se presenta en el país.

Ante esta panorámica, añadió, es que se ha podido incrementar la presencia de muchas marcas en todo el país, como el caso de Suzuki, la empresaa la que representa y que inaugurará el próximo viernes sus nuevas instalaciones en Cancún y se prevé que próximamente se realice lo mismo en Playa del Carmen.

“Es una obra con más de 35 millones de pesos en infraestructura y estamos generando aproximadamente 35 empleos directos, más de 75 indirectos y en Playa del Carmen será algo muy parecido, estamos esperando a principios del próximo año tener la agencia concesionaria en ese destino”, añadió.

automotive
Mitsui - CC
Cluster edo mex
vw
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes