SFM AMAS
Manufactura
Expo Maq
IHC
Fastener Fair 2017
AERO
Fabtech

MAGNA PRESENTE EN NORTEAMÉRICA

La empresa de autopartes Magna International informó que opera 135 plantas de manufactura en América del Norte: 30 en México, 50 en Canadá y 55 en Estados Unidos.

13 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Según información publicada en el portal de Opportimes, la firma cuenta con más de 155 mil empleados, la compañía ofrece servicios de ingeniería completa de vehículos y sus capacidades de productos incluyen cuerpo, chasis, exterior, asientos, tren de potencia, asistencia activa al conductor, visión, sistemas de cierre y techo. También tiene capacidades electrónicas y de software en muchas de estas áreas.

Aunque suministra partes a todos los principales fabricantes de equipos originales, una gran mayoría de sus ventas son a seis clientes: General Motors, Ford, Fiat Chrysler, Daimler, BMW y Volkswagen.

En Norteamérica, Magna posee 25 centros de ingeniería, de desarrollo de productos o de ventas: 13 en Estados Unido, 11 en Canadá y uno en México.

Con sede en Aurora, Ontario, la empresa es el mayor fabricante de componentes para el automóvil de Canadá y dueña del fabricante de automóviles Magna Steyr, situado en Steyr, Austria.

A nivel global, es un proveedor del sector automotriz con 317 operaciones de fabricación y 102 centros de desarrollo de productos, ingeniería y ventas en 29 países.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes